
Prepárate para dejarte llevar por la corriente de emociones con "Flow", la película animada que ha cautivado a la crítica internacional y se perfila como una fuerte contendiente en los Premios Óscar 2025.
Flow nos transporta a un futuro distópico donde el mundo ha sido devastado por una inundación. En este escenario, un gato solitario llamado "Gato" se ve obligado a abandonar su hogar y emprender un viaje en busca de un nuevo refugio. En su travesía, se encontrará con un barco habitado por un grupo de animales de diferentes especies, con quienes deberá aprender a convivir y superar las adversidades.
Una experiencia cinematográfica sin palabras:
Una de las características más distintivas de "Flow" es su ausencia de diálogos. La película se apoya en una narrativa visual poderosa y una banda sonora minimalista para transmitir emociones y construir una historia conmovedora sobre la amistad, la adaptación y la esperanza en tiempos difíciles.
Si no tenias planes para este verano, Flow llega a los cines el 27 de febrero. Si no viste el trailer aca te lo dejamos.