
El inicio de año no fue el mejor para League of Legends
El lanzamiento del primer parche de LoL del año no fue lo que se esperaba. Después de la implementación, los usuarios empezaron a reportar a través de Reddit un bug que hace imposible que se puedan comprar campeones en la tienda del cliente, generando la insatisfacción de muchos jugadores.
El error afecta a las compras hechas con Esencias Azules y con RP, quitándole a los jugadores la posibilidad de ampliar sus colecciones de campeones. Principalmente este bug afecta a los nuevos invocadores y a los jugadores que esperaban esta actualización para desbloquear personajes clave.
Que dice la comunidad:
Las opiniones son de lo más variadas, algunos jugadores mostraron comprensión, otros criticaron la falta de control de calidad del primer parche del año y otros decidieron tomárselo con humor.
"Es frustrante que algo tan esencial como la tienda tenga este tipo de fallos, especialmente en un juego con una base de jugadores tan grande", comentó un usuario en un foro. Los que decidieron tomárselo con humor, señalaron que al menos sus Esencias Azules están "a salvo".
Lecciones y expectativas
Este problema, evidencia los desafíos de mantener un titulo como League of Legends en constante evolución. Más allá de que los bugs son inevitables, los jugadores esperan que este tipo de problemas tan grandes sean detectados antes de llegar a los servidores en vivo.
Ahora, Riot Games tiene la difícil tarea de restaurar la confianza de su comunidad, corrigiendo el error rápidamente e implementando medidas para prevenir este tipo de problemas en el futuro.
Seguiremos atentos a las actualizaciones sobre este bug y cualquier anuncio oficial de Riot Games. ¿Podrá la compañía resolver este tropiezo inicial y recuperar el favor de su apasionada comunidad?
Vamos a seguir actualizando sobre este bug y cualquier anuncio oficial por parte de Riot Games. ¿Ustedes de que lado están, de los jugadores que se indignan o de los que se lo toman con humor? Yo creo que nosotros estamos en un punto medio, un poco de indignación, un poco de chistes al respecto.